¡Bienvenidos a Breckenridge!

De nuestra histórica Main Street a nuestra legendaria oferta de esquí, lo que nos une en Breckenridge es nuestra pasión compartida por aprovechar los mejores momentos de la vida. Aquí llenamos las cuatro estaciones con las mejores experiencias al aire libre, en interiores y todo lo demás.

International Content

De nuestra histórica Main Street a nuestra legendaria oferta de esquí, lo que nos une en Breckenridge es nuestra pasión compartida por aprovechar los mejores momentos de la vida. Aquí llenamos las cuatro estaciones con las mejores experiencias al aire libre, en interiores y todo lo demás.

Desde una vibrante propuesta post-esquí, aventuras culinarias y una excitante vida nocturna hasta experiencias que destacan nuestro lado cultural —que va de lo musical a lo artístico. Nos unimos para disfrutar de nuestra oferta recreativa al aire libre, la cual es de clase mundial y está conformada por ríos para pesca dignos de medalla de oro, rutas espectaculares para bicicleta de montaña y alpinismo entre majestuosas montañas. En el camino hemos descubierto que hacer cosas juntos es más divertido que hacerlas por separado. ¿Te unes a nosotros?

Verano en Breckenridge

A man hiking the Mohawk Lakes Trail in Breckenridge in Summer
Breckenridge, Colorado.

Si aún no has visto Breckenridge sin una capa de nieve, te estás perdiendo de algo. Durante el verano tus vistas favoritas de la montaña se vuelven todavía más espectaculares. También hay tantas actividades veraniegas para elegir que no caben en un solo viaje. ¿Y las rutas? Hay más de 100 millas que puedes explorar en dos piernas, 2 ruedas, 4 ruedas o a caballo. Si buscas eventos en torno a los cuales planear tu viaje, el verano está lleno de festivales, conciertos, concursos y celebraciones. En este viaje, deja tus esquís y explora más sobre Breckenridge.

Actividades de Verano

A group of people walking along the Breck Expedition Course as part of Epic Discovery in Breckenridge.
Epic Discovery en Breckenridge, Colorado.

La lista de cosas por hacer en Breckenridge durante el verano es extensa. Ya sea que decidas venir por los senderos, las cervezas locales, tomar el sol o adquirir un poco de distancia vertical del mundo real, queremos que sepas que siempre serás bienvenido en Breckenridge. Si añades algo de hiking y bicicleta a tu itinerario de verano, podrás explorar los cientos de rutas en Breckenridge y sus alrededores. Desde ligeros caminos de tierra hasta cumbres desafiantes, hay una ruta para cada entusiasta de las actividades al aire libre.

Si lo que estás buscando es intentar una nueva actividad, hay mucho de donde elegir. Planea un día en el río con pesca o rafting guiados. Explora las vistas de la montaña durante una relajante sesión de en kayak o encuentra tu zen con algo de SUP Yoga. Si deseas llevar tus vacaciones a nuevas alturas, prueba los cursos de tirolesa en Epic Discovery de Breckenridge Ski Resort. Y si prefieres permanecer con los pies en la tierra, juega unos hoyos en el Breckenridge Golf Course, diseñado por Jack Nicklaus. De lo salvaje a lo tranquilo, tienes muchas aventuras de donde elegir durante tu estancia.

Festival de Verano y Eventos

El desfile del Cuatro de Julio es uno de los eventos distintivos del verano.

No es secreto que Breckenridge sabe cómo divertirse y pasarla bien. El verano trae consigo grandes eventos, cada uno dedicado a celebrar lo mejor de Breckenridge. Únete a nosotros para festejar la historia, la comunidad, la creatividad, el atletismo, la cerveza local y más. Planea tu viaje alrededor de una de las celebraciones de verano favoritas o visita el calendario de eventos para descubrir nuestra lista diaria de eventos que no te puedes perder.

Cena y Vida Nocturna

Outdoor dining at Twist in Breckenridge
El patio exterior de Twist es uno de los mejores lugares para cenar durate el verano en Breckenridge.

La escena culinaria de Breckenridge estalla con sabores y mesas en los patios durante los meses de verano. Aprovecha la cocina inspirada y fresca mientras cenas al aire libre y te relajas después de un día de diversión con una cerveza artesanal o un coctel. El verano también es la época del año perfecta para descubrir los bares de Breckenridge; esta alegre escena arranca cada tarde con deliciosos tragos y aperitivos, y fluye hacia noches repletas de música local y el sabor único de un pueblo de esquí.

Invierno en Breckenridge

Winter sunrise in the Breckenridge, Colorado mountains
Breckenridge, Colorado

EL ESQUÍ PARA TODA LA FAMILIA EN BRECKENRIDGE, CO

Brincar el charco para pasar unas vacaciones familiares debe ser una experiencia para toda la vida. Esta temporada invernal disfrute de pendientes para esquiar de clase mundial para toda la familia, con el sabor del antiguo oeste estadounidense en Breckenridge, Colorado.

El viaje hacia el oeste

Breckenridge está ubicado a solo una hora y media del Aeropuerto Internacional de Denver. Inicie su viaje con Fresh Tracks Transportation, que le llevará directamente a su albergue.

¡A ESQUIAR!

Kids skiing with Ripperoo on the slopes in Breckenridge
Breckenridge, Colorado

Un pase Epic 7 le dará acceso a las mejores pendientes de la temporada. Agote su exploración de las cuatro cimas de Breckenridge y diríjase a los centros cercanos como Vail, Keystone, Arapahoe Basin o Beaver Creek, todo con el mismo pase.

Para llegar ahí
Se pueden reservar los transportadores diarios entre los centros para llegar a donde usted quiera ir con su pase Epic 7.

DISFRUTE DE LA CULTURA LOCAL

 

View of snow downtown and in the mountains in Breckenridge
Breckenridge, Colorado

Explorar la historia, las artes y la cultura en Breckenridge

CON EL VIENTO EN SU CABELLO

Man Snowmobiling through Powder
Breckenridge, Colorado
¿Qué es un viaje a Estados Unidos sin un poco de adrenalina por la alta velocidad?

-Dé un paseo en una moto de nieve por la cordillera de las Rocallosas con un experimentado guía, apreciando las hermosas vistas montañosas, antes de disfrutar bebidas calientes de regreso en la base.
-Culmine con un rápido descenso en tirolesa desde la cima y compita con su amigo hasta la meta de unas maravillosas vacaciones en Breckenridge.
– Haga clic aquí para ver una lista de docenas de otras actividades llenas de acción que Breckenridge tiene para ofrecerle.

Más Breckenridge las actividades

UN LUGAR PARA LOS NIÑOS

Kids cross-country skiing and snowshoeing in Breckenridge, Colorado
Breckenridge, Colorado

Mantenga ocupados a los más jóvenes miembros de la familia mientras se desliza por las pendientes o se relaja en el spa. Breckenridge ofrece cuidado infantil en la misma montaña. Haga clic aquí (las reservaciones son independientes del resto del paquete)

AJÚSTESE AL PRESUPUESTO

Residence Inn Hot Tub
Breckenridge, Colorado

Pase 7 o más noches y gane descuentos en selectos centros con descuentos de actividades de paquetes selectos. Las restricciones de fechas, precios y disponibilidad pueden variar.

Buscar Alojamiento

Book your stay